ISS & TASKI

Pulsas un botón y el robot hace el trabajo.

ISS & TASKISWINGOBOT 2000 ISS & TASKISWINGOBOT 2000

 

La revolución en los trabajos de limpieza

Las empresas contratistas de servicios en edificios están adoptando tecnologías de limpieza innovadoras de manera exponencial. La empresa danesa Integrated Service Solutions (ISS) muestra cómo se ve el futuro ahora, donde TASKI SWINGOBOT 2000 de Diversey está revolucionando la limpieza en la importante ciudad portuaria de Róterdam en la provincia holandesa de Holanda Meridional.  

 

Desafío

Con cerca de 41 000 m2, el Beurs-World Trade Centre (WTC) ofrece una compleja variedad de servicios: espacios para oficinas muy especializados, salas de reuniones con alta tecnología, tiendas, restaurantes, centros de convenciones, salones de bailes y galerías de arte. Cuando WTC decidió ampliar sus instalaciones, los servicios de ISS evolucionaron al mismo tiempo.

 

Solución

ISS mostró un interés inmediato en el TASKI SWINGOBOT 2000 después de ver sus características de seguridad de barredora-secadora autónoma. La máquina evita los obstáculos y puede detenerse de manera inteligente cuando se detecta una variación. Ya que la disposición interior del WTC puede cambiar con frecuencia, se trata de una solución ideal. 

 

Resultados

  • Ahorro de costes de explotación de hasta un 70 %
  • La limpieza de alta calidad sigue siendo constante e inflexible
  • Mantiene la organización en grandes complejos de edificios
  • Gestión eficaz, mejora de la productividad y menos residuos
  • Ayuda al personal de limpieza en lugar de sustituirlo (se encarga de las tareas más rutinarias)

 

Vea el vídeo y/o descargue la historia completa