TASKI SwingoBot At The Cantonal School of Graubünden

La escuela cuenta con 2 pabellones deportivos con una superficie total de 17 500 a 26 000 m2 que deben limpiarse todas las semanas.
TASKI SwingoBot en la Escuela Cantonal de los Grisones TASKI SwingoBot en la Escuela Cantonal de los Grisones

 

Resumen

La Escuela Cantonal de Graubünden es la escuela secundaria más grande del cantón suizo de Graubünden. Se encuentra en las montañas de Chur, Suiza, al lado del Colegio Teológico allí. La escuela tiene un gran salón deportivo y uno más pequeño que se usa a diario y la mayoría de los fines de semana. La superficie total limpiada por semana es de 17 500 a 26 000 m2.

Diversey es conocida internacionalmente por sus sistemas de limpieza profesionales. Las pruebas iniciales de la fregadora-secadora autónoma TASKI swingobot 2000 han demostrado el éxito de la fregadora-secadora en instalaciones como The Cantonal School of Graubünden que albergan salones deportivos y polivalentes, edificios escolares y todos sus corredores de conexión.

Reto

A menudo, el personal no tiene mucho tiempo para una limpieza detallada. Para espacios de uso intensivo, como los salones deportivos o de usos múltiples, el mejor momento para la limpieza se logra a última hora de la tarde o temprano en la mañana. El pabellón deportivo de la Escuela Cantonal es una instalación de alta frecuencia. Está abierto para clases durante el día, y clubes de fútbol y balones de piso en las tardes y fines de semana. Debido a este tipo de uso intensivo, junto con todas las demás tareas para mantener los edificios, no se dedicaba suficiente tiempo a la limpieza con los más altos estándares. Además, las demandas de higiene son muy importantes en un área pública, y para la seguridad, son esenciales buenos niveles de agarre en el piso del pabellón deportivo. El equilibrio entre la vida laboral y la vida laboral de muchos empleados se convirtió en una seria preocupación debido a todos los turnos de noche y fines de semana necesarios para limpiar las instalaciones.

Solución

El robot TASKI swingobot 2000 se implementó el 24 de noviembre de 2017 para limpiar el gimnasio de manera más rápida y efectiva y ahora está en uso todos los días. "Analizamos lo que estaba disponible en el mercado para ayudarnos con nuestro trabajo, y luego nos decidimos por el robot TASKI", dice Nico Jäger, conserje de la escuela y gerente de la instalación. "Es fácil de usar, gracias a una gran pantalla táctil y símbolos fáciles de entender. La máquina ha sido de gran ayuda en nuestras instalaciones, permitiéndonos limpiar de manera más rápida y efectiva. El tamaño del robot, la estabilidad, la capacidad de agua, el tiempo de funcionamiento y el área efectiva limpiada nos ha impresionado. La integración en el plan de limpieza del gimnasio fue completamente perfecta ".

Resultados

Nico Jäger y The Cantonal School of Graubünden están muy satisfechos con el rendimiento de TASKI swingobot 2000: "Se limpia solo, mejora la higiene del piso y el mantenimiento es muy sencillo. La colaboración con Diversey fue excelente. Pudimos probar primero el robot, y cualquier falla que ocurriera lo arreglamos juntos. Estaba muy contento con el trabajo que hizo Diversey. Definitivamente recomendaría este robot a mis colegas, ya que mejora la higiene y alivia a los empleados de mucho trabajo extra. Limpia muy bien y el TASKI swingobot 2000 ha sido un excelente descubrimiento ".

  • Higiene mejorada del piso
  • Alivia al personal del trabajo de limpieza adicional.
  • Mejora de la calidad de vida de los empleados: los empleados ya no tienen que trabajar de noche
  • Se mejora el trabajo los sábados y domingos: el personal simplemente configura la máquina
  • Interés del departamento de robótica de la escuela.
  • Relaciones positivas entre docentes debido a salas limpias